¿Qué se debe hacer si un tratamiento con Isoniazida y. Efavirenz me produce angioedema en el torso, en la espalda y en la parte izquierda de la cara?

Preguntado por Hombre de 40 años

El angioedema es un reacción del cuerpo a sustancias exógenas que ingresan al mismo, en ese caso estamos hablando de los medicamentos que se están usando, si un medicamento produce angioedema por lo general lo que se hace es suspenderlo y cambiarlo por otro medicamento útil para la misma condición que se está tratando. Se sugiere comunicar lo sucedido al médico tratante para contemplar la posibilidad de cambio de medicación.