¿Qué hago si estoy embarazada pero no quiero tenerlo, me puse una inyección en la droguería con unas pastas pero no me baja?

Ningún médico ético va a aconsejar ningún abortivo, así que lo que se debe hacer es prevenir en futuras ocasiones este tipo de situación. Para eso existen métodos anticonceptivos, para prevenir embarazos no deseados. Se está en serias dificultades en este momento ya que de esta decisión se va a afectar directamente hoy y siempre. Pensar las cosas muy bien, analizar las consecuencias y asesorarse bien .