¿Qué puedo hacer si me acaban de quemar unas verrugas en el pene hace 4 días, pero me salen como dos más y me da como irritación?

Preguntado por Hombre de 21 años

Pudo ser que ya se tenían pero como eran tan pequeñas no se electrofulguraron. Esperar a que crezcan un poco más y consultar nuevamente. Protegerse siempre con condón en las relaciones.