¿Por qué constantemente me enfermo de la garganta?

Información adicional
Constantemente sufro faringitis y/o amigdalitis en el mes me llegó a enfermar hasta dos veces de esto, también constantemente expulso unas placas blancas de mal olor, el otorrinola...(ver más)

La idea es que se tenga en cuenta si el cepillo de dientes lo cambia con frecuencia, si no se besa mucho a niños pequeños o se les prueba la comida, si se tienen antecedentes de escurrimiento posterior por Sinusitis, por ejemplo. Cambiar el cepillo dental cada dos meses, no llevarse objetos a la boca, hacer gargarismos con agua oxigenada todas las noches, lavar las fosas nasales con suero salino. Hidratarse bien.