¿Puedo tener alguna enfermedad en el útero si una prueba de embarazo me salió positiva y otra al día siguiente negativa?

Información adicional
Hace unos meses me quite un implante subdermico y aun no me ha venido mi periodo, tras unos mareos que se me estan presentando y una inflamacion constante decidi hacerme un test de...(ver más)

Al tener dos pruebas con resultados diferentes, es recomendable que se realice una prueba en sangre para poder estar seguro si se está o no en embarazo. Es importante saber que no se tiene ninguna enfermedad, simplemente pudo haber presentado en la primera prueba un falso positivo, sin embargo es recomendable estar seguros del resultado, por lo cual se recomienda la prueba en sangre.