¿Qué significa que en una citología tenga presencia de flujo y cuello normal, negativo con proceso inflamatorio y eritrocitos 2x?

Información adicional
tengo colitis, y antes de realizar el procedimiento ginecológico el médico me dijo que estaba inflamada, El día de la citología me salio un poco de sangre, casi no fue nada. Me ind...(ver más)

La citología está completamente normal. No hay presencia de Cáncer. Se presenta un flujo vaginal el cual hay que tratar y dar recomendaciones generales para evitar su aparición. Consultar al médico tratante para establecer el tratamiento y para que se den las recomendaciones.