¿Qué día pude haber concebido a mi bebé si tengo 21 semanas, para el día 24 de diciembre me dijeron que tenia 10 semanas y 2 días?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se hacen cuentas con calendario en mano y el día de hoy se tienen 21 semanas exactas, la primera semana de gestación empieza a contar el día 22 de Octubre de 2015, ahora, se debe tener en cuenta que la ecografía tiene un margen de error de mas o menos 5 -7 días, por lo que pueden ser 5 días menos o 5 días mas.