¿Cuando tomo antibiótico y anticonceptivos, debo cuidarme con preservativo hasta terminar el remedio o se debe hacer por más días?

Eso depende de qué tipo de medicamento antibiótico y qué anticonceptivo oral se está usando, sabiendo esas dos cosas se puede determinar si existe interacción entre ellas y si aumentan o disminuyen el efecto una de la otra o al contrario.