¿Puedo estar embarazada si hace varios días debería haberme venido la regla, habiendo tenido relaciones pero mi pareja utiliza el preservativo hasta que va a eyacular?

Información adicional
He tenido varios exámenes y situaciones angustiantes, también hace 2 semanas note que mi período de ovulación tardo mucho para llegar, tuve molestia en ovarios y senos y el moco ce...(ver más)

Si la pareja usa el preservativo hasta que va a eyacular, es decir, se lo quita para eyacular, no se está protegida para un embarazo ni para una enfermedad de transmisión sexual, luego si la relación fue en el período ovulatorio, se podría estar en embarazo. Asistir a consulta de planificación y que sean explicados los métodos, en caso de que no se llegue a estar en embarazo, para tener una verdadera protección.