¿Qué puede ser si tengo 11 semanas de embarazo y he estado botando flujo muy líquido que me traspasa la ropa interior y la exterior?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Al tener menos de 20 semanas de gestación se está en un periodo de alto de riesgo de aborto, no quiere decir que se esté presentando (ya que tiene sus síntomas propios para sospecharlo), sin embargo, se debe decir esto para que se tenga en cuenta que cualquier cosa anormal que se vea durante el embarazo en general, pero especialmente durante las primeras 20 semanas, se debe investigar con cuidado. El flujo que se está presentando puede ser quizás solamente eso, un flujo de secreción vaginal abundante sin mayor repercusión, pero, de todas formas es mejor revisar bien y ver que no se trate de alguna ruptura de membranas o algo similar que haga pensar que hay un problema en curso, eso se puede investigar por examen físico y ecografía transvaginal.