¿Es normal que mi rostro se vea deformado, después de haberme hecho una rinoseptumplastia hace dos meses y a la vez, me cortaron el músculo depresor que tiraba ...(ver más)

Información adicional
Me he inyectado betametasona im

Después de una cirugía es normal que haya inflamación. Después de una intervención en cara, la inflamación puede durar incluso 6 meses o más. Seguir las recomendaciones del médico tratante y tener paciencia ya que es un proceso lento.