¿Qué jarabe puede tomar mi pareja si tiene 5 o 6 semanas de embarazo y tiene mucha tos?

Información adicional
hola buenas tardes, se trata de mi novia, tenemos 5 dias de hacerse una prueba casera y una de laboratorio las cuales dicen que esta embarazada, ella actualmente pasa por una grip...(ver más)

No es recomendable se consuma algún tipo de jarabe debido a que puede afectar el embarazo, es recomendable que se usen remedios caseros, se eviten cambios de temperatura, contaminación, polvo, se laven constantemente las manos y se acuda al primer control prenatal lo antes posible.