¿Los antibióticos causan fiebre?

Información adicional
Hola, mi pregunta es si los antibióticos causan fiebre, estoy tragando una infección urinaria, y cada vez que me los tomo me da fiebre, es eso normal.

Los antibióticos no causan fiebre, la fiebre es causada por la infección; es necesario que se termine el esquema antibiótico dado por el médico tratante para evitar fallo del tratamiento.