Desde hace unos meses para acá, el ojo izquierdo amanece con una bolsa horrorosa. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
realizo ejercicio todods los dias , aerobicos , no tomo ninguna droga hasta hoy

Preguntado por Mujer de 65 años

Puede tratarse de la distribución de líquidos normal, que se da cuando estas acostada y se evidencia más en los tejidos blandos o flácidos. Debes igual consultar a tu médico para estudios y una valoración complementaria.