¿Qué se recomienda si tengo mucho Acné y me he echado cremas, lavado mi cara, no como mucha grasa ni dulce y nada me soluciona?

Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración de las lesiones y la severidad de las mismas, para así poder dar el tratamiento indicado. Evitar grasas, dulces, comidas rápidas, salsas, condimentos, aumentar el consumo de agua y frutas, evitar maquillarse y usar siempre bloqueador solar en gel.