¿Debe hacerse un test de embarazo mi pareja si hace 13 días tuvimos relaciones sexuales, el condón se rompió, era su día de ovulación y después de 4 días encont...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si se cree que está en embarazo se debe hacer la prueba de embarazo, es la forma mas rápida de saber si es así o no. Si el sangrado es un manchón no se cree que se deba alarmar por algo, ya que un sangrado tipo hemorragia sería más preocupante.