¿Puede ayudar el tomar Ácido Fólico si estoy decaída y he bajado de peso?

Información adicional
alérgica al iodo o yodo

Preguntado por Mujer de 59 años

Lo primero que se debe hacer es examinar de forma general de cabeza a pies, esto con el fin de evaluar el estado general de salud y luego investigar más a fondo qué puede estar sucediendo en el organismo, sin esta revisión previa, empezar a tomar cosas sin un motivo claro puede ser perjudicial o no adecuado.