¿Qué hacer si presento caída de cabello prematuramente?

Información adicional
tengo 19 años, hace mas de un año se me empezó a caer el cabello pero esto fue de una manera progresiva, cada vez eran mas cabellos entre ms dedos a la hora de bañarme iba constant...(ver más)

Es necesario que se acuda al dermatólogo, inicialmente no es necesario realizar ningún examen hasta que el dermatólogo valore y determine si es necesario, si tiene un tipo de patrón específico de caída de cabello. En ocasiones es por tener niveles de testosterona un poco más elevados, el cual se relaciona con aparición de vello facial y corporal y con la caída del cabello, en ocasiones la caída del cabello tiene causa genética.