Hola Doctor. Le comento, yo soy muy delgada, y últimamente he sentido un poco de dolor en mis senos; se me hacen como huequitos al momento de presionarlos, la v...(ver más)

Información adicional
Vacunación completa, inicio de menarquía a los 12, sin reportes de alergia.

Preguntado por Mujer de 15 años

Bueno mira primero me gustaría saber tu edad, es muy importante ese dato, los dolores en mamas pueden ser por muchas causas y dependiendo de la edad y los antecedentes personales y familiares uno podría enfocar lo que puede estar pasando, con los síntomas y signos de mama es mejor realizar examen físico y más si te has sentido masas o irregularidades