¿Qué puedo hacer si hace un poco más de un año me dan unos barritos pequeños en la cabeza?

Preguntado por Hombre de 30 años

Por los síntomas descritos se puede estar cursando con una Dermatitis en el cuero cabelludo o una Foliculitis (inflamación de los folículos donde sale el pelo). Dependiendo de la causa se da tratamiento con antibióticos vía oral, tópico o combinado. Es importante que se consulte al médico para visualizar las lesiones y ordenar el tratamiento.