¿Una persona puede tener relaciones sexuales después de ocurrido un episodio de Asma?

Después de un episodio asmático es importante que se usen los inhaladores adecuadamente para evitar Disnea y dificultad respiratoria. Si se tiene una adecuada respiración y patrón respiratorio, se puede realizar la relación sexual sin problema, si se presenta dificultad respiratoria se deberá compensar la parte pulmonar. De continuar con dificultad se debe consultar al médico.