Pregunta médica

¿Qué hacer si tengo una bebé de 16 meses que es inapetente?

Información adicional
ya he consultado con el pediatra y siempre me dice que debo organizar mis horarios de comida aun asi la niña lleva ya casi 10 días comiendo 2 a 3 cuchraditas, en cada comida. La n...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility287 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A esa edad es frecuente que ese tipo de situaciones sucedan ( cada bebé es distinto ) y lo principal que se debe tener es paciencia, siendo lo primero que no se debe perder puesto que esos bebés van a exigir mucha paciencia; ahora, la falta de apetito en un niño puede tener varios orígenes: 1) Que el niño esté triste por algo. 2) Que el niño esté enfermo por algo. 3) Que la comida que recibe lo haya aburrido ( generalmente porque se preparan de la misma forma una y otra vez ). 4) Que esté comiendo cosas que le hagan perder el apetito. En ese orden de ideas hay que empezar por investigar cada una de estas causas e irlas abordando poco a poco hasta lograr que el niño recupere el apetito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.