¿Qué es lo máximo que puede durar una persona con Sífilis sin saberlo?

La Sífilis tiene tres etapas de acuerdo con el tiempo o con el momento de la infección; la llamada Sífilis primaria en donde hay el llamado chancro o úlcera que es una pequeña úlcera en el sitio de contacto (pene, vagina, labios, ano,recto) que puede durar entre el momento de descubrirla hasta 6 semanas después, no suele doler y pasa muchas veces desapercibida y sana sola pero igual, debe recibir tratamiento para no pasar a la segunda fase o etapa llamada Sífilis secundaria en donde hay un brote por todo el cuerpo, en especial en las palmas y plantas, lesiones como puntos rojos que no pican, que son poco aparentes y se pueden acompañar de fiebre, ganglios inflamados y caída del cabello, esto entre dos y 10 semanas después de la llaga y luego de varios años, entre 10 años y hasta 30 años aparece la Sífilis terciaria en donde hay parálisis, ceguera, daños en el corazón y en otros órganos.