¿Pudo estar en embarazo si tuve relaciones el 26 del mes pasado y el 11 del mes siguiente tuve un sangrado de 5 días y en estos momentos tengo un retraso de 5 días?

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad de embarazo es baja sin embargo existe, por lo cual si se quiere estar completamente segura, realizar una prueba de embarazo. Es importante saber que en mujeres jóvenes las alteraciones menstruales son comunes, produciendo sagrados adicionales o retrasos en el periodo. Si se tiene una vida sexual activa es recomendable que se utilice un método de planificación adecuado.