Por fum tengo 13.6 y por ecog4afia 12.6 mi fecha de mestruacion fue 11 de enero mi hijo nacio 39 semanas un 11 de oct. Cuando aproximadamente fue concebido la p...(ver más)

No es posible asegurar una fecha específica. Si la fecha de su última regla es el 11 de Enero, su ciclo fue regular durante tres meses y no uso un método anticonceptivo durante los últimos tres meses, entonces:

  • El primer día del ciclo menstrual fue el 11 de Enero
  • Se considera que los días fértiles son los días 11 al 16 del ciclo, periodo en donde es más probable que ocurra la concepción si mantiene relaciones sexuales
  • En su caso los días fértiles fueron del 21 al 26 de Enero
  • Incluso si mantuvo relaciones sexuales 72 horas antes del 21 de Enero, existe riesgo de embarazo, ya que se considera que los espermatozoides pueden sobrevivir máximo este tipo dentro de la cavidad uterina

Si persiste con dudas reconsulte, recuerde que estamos siempre a su disposición.