Doctor me dijo que puedo usar procto glyvenol por un año, es recomendable?

Puedes utilizar la crema el tiempo que sea necesario para aliviar los síntomas en el momento, sin embargo, durante un año es mucho tiempo y es necesario tratar la causa de la hemorroide para evitar complicaciones.

Procto-glyvenol ® es un medicamento tópico para tratar las hemorroides, el cual contiene lidocaína, un anestésico local y Tribenósido el cual disminuye la inflamación y el edema y alivia los síntomas al cabo de varios días de su uso pero, no es la cura definitiva. Es necesario que si al cabo de cierto tiempo no mejora la hemorroide hacer una revaloración para determinar la conducta a seguir, dependiendo de la severidad se puede requerir el uso de cirugía.

Espero haber aclarado tu duda, quedo atenta a cualquier otra solicitud.