Por cuanto tiempo maximo se puede usar procto glyvenol?

El Procto Glyvenol es un medicamento antihemorroidal efectivo, su uso (dosis y tiempo recomendado) debe ser recomendado por el profesional de la salud que realizó la valoración presencial, pues es el que está al tanto de la gravedad de su condición.

Por lo general, este medicamento se usa en los momentos de mayor molestia (inflamación o dolor) en el área anorrectal, que suele ser entre siete a diez días. Su uso indiscriminado y prolongado (más de 15 días) puede provocar efectos secundarios como: dolor abdominal, náuseas, dificultad para la cicatrización, alergias locales, estreñimiento o diarrea.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.