es recomendable que mi pareja se traga mi semen ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si bien esta secreción contiene calcio, magnesio, zinc, sodio, potasio, glucosa y ácido cítrico; no es una fuente importante de estos elementos y aunque aumenta el deseo sexual en algunas personas, no es posible recomendar esta práctica, es una decisión que deben tomar en pareja teniendo en cuenta los riesgos:

  • Infección de transmisión sexual lo que incluye Virus del papiloma humano, el cual puede transformarse en tumores malignos
  • Aumento del persistaltismo intestinal con aparición de deposiciones líquidas ya que aporta prostaglandinas
  • Náuseas y vómito
  • Dolor de garganta por irritación en la mucosa

Para evitar el sabor desagradable le sugiero que aumente la ingesta de agua a 2 litros diarios, no fume y disminuya la ingesta de cebolla, ajo, coliflor, esparragos.

Recuerde usar condón siempre.

Estamos a su disposición.