Tengo miomas y me Inflamo después de tener relaciones sexuales, será por los miomas uterino o algo mas

Es correcto, una de las causas mas frecuentes, relacionadas con síntomas abdominales de molestia y dispareunia o relaciones sexuales dolorosas, es la miomatosis uterina.

Entra más cantidad de mismas tengas y mayor tamaño de estos, más molestias pueden generar.

De todas formas, si bien hay una causa de base conocida y que se relaciona con ese tipo de molestias, te aconsejaría una revisión general de ginecología, para descartar otras causas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.