A que se debe el mal olor de la orina? Mi niña tiene 13 meses. Y apenas empeze a aplicar una pomada de estrógenos por sinequia ella empezó con el mal olor. En l...(ver más)

Debe llevar a su hija a urgencias, lo que puede estar ocurriendo es que tenga una infección urinaria, esto requiere tratamiento prontamente para evitar complicaciones.

No lo dude, debe ir al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado.