Hola buenas tardes doctores mi esposa secaba de alibiar fue sesaria para dolor lerecomendaron deterolaco 50 pero ella leduele demacido podra tomar algo mas fuerte

Entiendo tu preocupación, pero es necesario que solamente su esposa tome el medicamento que su médico le indicó ya que si toma algún otro medicamento para disminuir el dolor, puede provocar reacciones alérgicas o provocar interacción entre los medicamentos y esto disminuir la efectividad del ketorolaco.

En caso de que el dolor sea muy intenso y no soportable, lo recomendable es que acuda con su médico tratante para que pueda valorar de forma presencial a su esposa y de ser necesario ajustar la dosis del medicamento o indicar otro medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.