Me duele la abertura de la vagina q sera seran cortadas q ago

Si llevas una vida sexual activa y de forma reciente has tenido relaciones coitales y de forma posterior a estas aparecen los síntomas, es potencialmente posible que sea alguna fisura o algo similar en la mucosa vaginal o los labios menores.

Ahora bien, también puede ser un caso de vulvitis aguda, esta puede ser infecciosa o no infecciosa y se puede presentar con eritema o enrojecimiento vulvar, picor, ardor y otros por ejemplo.

Dependiendo de la causa así se podría tratar cada una, en caso de fisuras, sólo sería necesario esperar que cierren y dejar las relaciones coitales por un par de días para que eso suceda, en caso de vulvitis aguda ya dependería de si se trata de alguna infección o por ejemplo una dermatitis irritativa en cuyo caso se podrían usar emolientes y corticoides tópicos de uso externo para mejorar.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.