Pregunta médica

La crema cicatricure quita las manchas o cicatrices de acne?

Preguntado por hombre de 15 años

visibility1.269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede llegar a ayudar la marca Cicatricure a desaparecer levemente manchas o cicatrices, sin embargo debido a que está hecha con productos naturales, no hay estudios científicos que de verdad muestren una mejoría notable durante meses de su uso. Existen también productos dermatológicos como los que contienen isotretinoína, los cuales han sido demostrados que durante meses de su uso logran una mejor apariencia de las manchas y cicatrices especialmente por acné.

Ya sería cuestión de que intentaras utilizar este producto a tu conveniencia y beneficio, teniendo en cuenta que los efectos adversos de estas cremas es alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes, ya sea que exista irritación, ardor, comezón, sin pasar más que eso, así como evitar exponer la piel al sol y lavar diariamente tu cara con agua y jabón neutro o de glicerina. Así mismo puedes consultar con un dermatólogo los productos que puedan favorecerte en la recuperación de la textura de tu piel, así como procedimientos que también pueden ayudar en estas situaciones.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.