Pregunta médica

Yebo un mes de no tener relaciones y aun me duele el clitoris sera x las relaciones O no

Preguntado por mujer de 19 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que sigas presentando dolor en el clitoris por 1 mes, es muy probable que estes presentando una vulvodinia, esta es una situación caracterizada por dolor o ardor, puede aparecer espontáneamente, y muchas veces no se puede encontrar la causa exacta, puede desencadenarse por un simple roce, por el uso de toallas sanitarias, tampón, correr, montar caballo, andar en bicicleta, caminar, las relaciones sexuales, entre otras causas. Es necesario descartar otras causas.


Es necesario que acudas a valoración médica para que pueda realizar una adecuada exploración de tus genitales y determinar si hay una lesión visible, en algunas ocasiones es necesario el uso de estudios complementarios.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.