Yebo un mes de no tener relaciones y aun me duele el clitoris sera x las relaciones O no

No es normal que sigas presentando dolor en el clitoris por 1 mes, es muy probable que estes presentando una vulvodinia, esta es una situación caracterizada por dolor o ardor, puede aparecer espontáneamente, y muchas veces no se puede encontrar la causa exacta, puede desencadenarse por un simple roce, por el uso de toallas sanitarias, tampón, correr, montar caballo, andar en bicicleta, caminar, las relaciones sexuales, entre otras causas. Es necesario descartar otras causas.

Es necesario que acudas a valoración médica para que pueda realizar una adecuada exploración de tus genitales y determinar si hay una lesión visible, en algunas ocasiones es necesario el uso de estudios complementarios.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.