Pregunta médica

Tengo una vena en la frente marcada no se a que se debe ?llevo días sin dormir nada de noche apenas , he llegado a pensar en tomar diaZepan 2'5 recetado por mi ...(ver más)

Información adicional
VPH tipo 6, herpes genital, tinnitus , síndrome irritable colon

Preguntado por mujer de 27 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La vena marcada en la frente, al igual que los trastornos del sueño que mencionas, puede ser ocasionada por periodos de estrés, hipertensión, e incluso por variables anatómicas normales; sin embargo para establecer el diagnóstico acertado lo más adecuado es que acudas a valoración. Incluso es importante descartar alteraciones emocionales (como cuadros de ansiedad), por lo que también resulta adecuada una valoración por el servicio de psicología.

El diazepam puede no ser el medicamento más adecuado para ti, ya que entre los efectos adversos más frecuentes se encuentra la nausea, el dolor abdominal y el vómito, siendo muy importante la valoración del colon irritable previo a su uso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.