Si tengo relaciones y eyaculo dentro de mi novia que tiene el periodo puede queda embarazada?

En teoría no podría pasar, pero en la realidad es poco probable ya que si el sangrado que tiene no es por la menstruación sino por otra causa o ella es irregular hay una baja probabilidad de embarazo.

Espero haberlo podido ayudar gracias por utilizar nuestra plataforma