Que tan buena es la inyección Nofertyl?

Esta inyección anticonceptiva contiene Estradiol+ noretisterona y cuando se usa correctamente protege hasta en un 99%, lo que incluye:

  • Se debe aplicar los primeros 7 días del sangrado menstrual
  • Se repite la dosis cada 27 a 33 días
  • No requieren usar otro método de barrera como el condón

Se asocia con los siguientes efectos adversos: dolor en el sitio de la aplicación, dolor de cabeza y mamas, aumento de apetito, retención de líquidos, náuseas, vómito, irritabilidad, disminución del líbido sexual y sensación de pesadez y cansancio en las extremidades. Estos síntomas no suceden en toda de las mujeres y la intensidad varía.

Evite la automedicación, antes de iniciar este fármaco acuda a valoración presencial para recibir asesoría y recuerde la importancia de utilizar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos siempre a su disposición.