¿Qué tan segura es la Nofertyl?

Información adicional
Planifico con Nofertyl hace 3 meses, me la aplico todos los 30 pero vengo presentando náuseas hace 3 días. Cada vez que tengo relaciones mi pareja eyacula afuera, pero el 27 eyaculó adentro.

Los anticonceptivos inyectables presentan una alta tasa de efectividad, con un riesgo de embarazo mucho menor al 1%. Los síntomas que refiere no son indicativos de un embarazo en 3 días posteriores a la relación que indica. Si la duda persiste, realice una prueba de embarazo.