Afecta en algo mi prueba de esfuerzo que me saquen sangre para unos exámenes anuales antes de eso?

Comprendo la inquietud, no puede afectar en ningún modo el que se realice exámenes de sangre antes de la prueba de esfuerzo por lo cual no tiene de qué preocuparse, sin embargo algunas cosas que si podrían afectar son:

  • Fumar antes de la prueba
  • Estar agitado antes de realizar la prueba

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.