Por que el platano me da agruras?.. El platano me encanta pero siempre que lo como me dan u as agruras terribles y me inflama me hace sentirme supremamente llen...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica al ciprofloxacino..

Comprendo su situación, generalmente el plátano es recomendado para evitar tener reflujo ya que es una fruta alcalinizante, sin embargo cada cuerpo es diferente y si le causa ese efecto le recomiendo evitar su consumo ya que podría traer mas problemas gástricos. Se recomienda el consumo de:

  • Pescado
  • Verduras
  • Carne
  • Huevo

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.