Últimamente tengo muchos ascos y náuseas por la tarde, desde hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas y mi último periodo fue el 24 de septiembre con días co...(ver más)

Con la toma correcta de las pastillas anticonceptivas sin como usted lo ha hecho asegura una protección anticonceptiva muy alta por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Las pastillas anticonceptivas pueden ocasionar náuseas y cambios en el patrón del sangrado menstrual de manera frecuente, sólo en caso de no llegar a presentar el sangrado menstrual durante los días de descanso debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.