Yo tomo las pastillas anticonceptivas hace casi dos meses,mi novio eyaculo adentro,Hay posibilidades de embarazo? Yo tomé las pastillas durante 3 meses y recién...(ver más)

El empleo de píldoras anticonceptivas ofrece una alta eficacia contra la posibilidad de embarazos no deseados. Debe de saber que ésta eficacia no es del 100%. Se estima que de cada 100 mujeres que usan pildoras anticonceptivas cada año, de 2 a 4 resultarán en embarazo a pesar de su uso. Por tanto, las posibilidades de fallo son del 2 al 6%. Sin embargo, ésta posibilidad disminuye si usted tiene ya algunos meses usando las pildoras, y las administra de forma adecuada, es decir, sin olvidarse de las dosis. Por tanto, considero que las posibilidades de embarazo son bajas en su caso, aún así, habría que esperar a la fecha esperada de menstruación, si no se presentara el sangrado, habría que hacer una prueba de embarazo a una semana de retraso menstrual. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.