¿Me puedo aplicar hormonas en el pene para mejorar mi desempeño sexual si tengo 55 años?

Preguntado por Hombre de 0 años

No es recomendable hacerlo, en este caso lo que se debe hacer es primero una evaluación médica por urología y ver si algo está físicamente anormal, si el examen sale bien, entonces si se pueden ver alternativas de manejo.