¿El consumo de algunos alimentos podría empeorar el acné?

La evidencia científica a este respecto es controversial, eso quiere decir que no hay claridad en cuanto a si determinados alimentos empeoran el acné, mi recomendación a este respecto es que evalúe, generalmente los productos muy grasosos son lo que se asocian con empeoramiento, entonces preste atención a si cuando los consume su acné empeora.

Recuerde usar protector solar, evitar el uso de productos que sean a base de aceite en su piel y acudir con su médico para que reciba tratamiento y así no se dañe su piel.

Espero haberle orientado.