Es dengue eh tenido fiebre, temperatura de 38.9 °C,ardor en los ojos, debilidad, escalofríos, dolor de cabeza

Información adicional
Me ha dolido la parte baja de mi espalda

Si, si hay posibilidad de que sea dengue, si vives en una zona endémica (con mayor frecuencia de esta infección), pero tambien es necesario descartar otras situaciones como Influenza, paludismo, entre otras situaciones. Por ello es necesario acudir inmediatamente al servicio de urgencias para determinar la causa realizando una adecuada historia clínica y exploración, en algunas ocasiones realizando una prueba confirmativa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.