Tengo atraso pero solo tuve roces con ropa interior, solo fueron roces con ropa interior ambos y otra el solo con bóxer y yo con nada, la eyaculación es posible...(ver más)

Es improbable que usted quede embarazada de esa manera, de manera que puede estar tranquila en ese aspecto.

Revisando su historial el mes pasado también tuvo alteraciones en su período, por lo que posiblemente sus ciclos estén cambiando y ya no sean de 30 días, le recomiendo volver a contar la cantidad de días entre un ciclo y otro, siendo el primer día el día que llega el sangrado y el último día el día anterior al inicio del siguiente sangrado, revise el patrón de duración durante varios meses, para que identifique la nueva duración.

Finalmente, usted está muy cerca de tener relaciones sexuales, si usted no quiere quedar en embarazo, puede tener condones a la mano y evaluar si desea usar un método de planificación de uso regular.

Espero haberle orientado.