Estoy estresada desesperada yo el 7 dos días antes q me bajara mi regla tube dos penetraciones por unos pocos minutos. Hoy 9 debía haber bajado mi regla y aún ...(ver más)

Ningún riesgo, como la relación sexual fue dos días antes del sangrado menstrual, NO hay presencia de óvulo para ser fertilizado, por ende, NO hay NINGÚN riesgo de embarazo.

Espera el sangrado, que aunque tenga un retraso, lo más seguro es que se va a presentar en los próximos días.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Al no haber riesgo, de todas formas el uso de la pastilla de emergencia NO es necesario tampoco.