Dolor en el lado izquierdo de la espalda, y se me pasa al vientre y nauseas

Es necesario acudir al servicio de urgencias, pues de acuerdo a lo que nos estás indicando podría tratarse de varias situaciones que requieren de atención médica inmediata, las causas de este dolor son: pancreatitis, úlcera gastrica, infección renal o litiasis renal (cálculos en los riñones, es necesario realizar una adecuada exploración y si es necesario realizar los estudios necesarios para determinar la causas y poder actuar lo antes posible.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.