tuve relaciones con condon, el primer condón que utilizamos casi quedaba dentro de la vagina, salió solo pegado en la punta del pene de mi pareja, pero no eyacu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Considero que las probabilidades de embarazo son bajas.

Por las condiciones que describes, considero que pudo haberse presentado un ligero derrame de líquido pre seminal dentro de la cavidad vaginal, éste líquido si contienen espermatozoides capaces de producir fecundación pero en menos cantidad con respecto al semen, por lo que pienso que si existe probabilidad de embarazo pero es baja.

Recuerda que una vez finalizada la erección el preservativo debe retirarse ya que se corre el riesgo de que el líquido pre seminal / semen se derrame dentro de la vagina y esto aumenta las probabilidades de embarazo.

Además, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo de uso habitual que sea adecuado para ti y que se use en conjunto con el preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.