Hola a todos. Podrían decirme si tomar mi pastilla de minipil suave 15 minutos antes de la hora, o 50 min después tiene algún problema? La tomo a las 6pm pero d...(ver más)

Información adicional
He tenido relaciones con condon, para mayor tranquilidad, pero hubo un día donde no estoy muy segura si me penetro por un instante sin condon, y había eyaculado unas horas antes. E...(ver más)

No hay problema, lo ideal, es que trates SIEMPRE de tomarla a la misma hora, PERO, una diferencia de 15-30-45-60 minutos NO hace gran diferencia, así que NO hay problema con ello.

No debe haber riesgo alguno de embarazo, te debe estar protegiendo de forma adecuada.

Sigue tomando las pastillas de forma diaria sin falta y así garantizas la protección máxima de las mismas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.